Skip to content

SURYACENTER

Mónica Cornejo PDF Imprimir E-mail
Contenido - Profesionales

MONICA CORNEJO COLIPAN

Maestra de Reiki, Consultora de Feng Shui, Facilitadora de EFT Tapping y Matrix Reimpronta, Masaje Tibetano para Bebés.

Terapia Kiñewün le denominamos a una síntesis de diversas disciplinas de sanación que convergen en una sola, concentrando toda la experiencia y conocimientos de un matrimonio de terapeutas que en conjunto y en una sola sesión, disponen al servicio de sus consultantes.

La sesión tiene una duración de 2 horas cronológicas, en la que el consultante podrá reencontrarse con su verdadero Ser y encaminarse en el sendero de su Bienestar físico, energético, emocional, mental y espiritual.

La Terapia Kiñewün puede ayudar a superar los siguientes desafíos: estrés, depresión, crisis de pánico, miedos, fobias, baja autoestima, desencuentros de pareja o familiares, entre otros.

Terapeutas

Mónica Cornejo Colipan y Rodolfo Gaete Naveas

Masaje Tibetano

El Masaje Tibetano proviene de la cultura del Tibet, donde la mujer tibetana masajea hasta tres veces al día a su bebé, desde que nace hasta  su primer año de vida,. Posteriormente y hasta los tres años,     continúa con su masaje diario.

Beneficios de masajear a tu bebé:
Fortalece su sistema inmunológico.
Mantiene la hidratación de su piel.
Le ayuda  en el buen dormir.
Prolonga el contacto madre e hijo.
Le entrega estabilidad emocional.
Desarrolla niños más amorosos.

 EFT Tapping

Es una técnica sencilla y poderosa que combina elementos de la psicología energética y de la acupuntura.          Se desarrolló en 1990 por Gary Craig, un Graduado de Ingeniería de Stanford que se especializa en                     la curación y auto-superación.

El método consiste en tocar (tapping) con los dedos en puntos específicos que estimulan el sistema energético para producir un equilibrio emocional.

La combinación de tocar los meridianos de energía y manifestar afirmaciones positivas produce un reordenamiento del flujo de energía en el organismo, liberando bloqueos de tipo emocional, mental y físico.

Con el tapping se activa el poder regenerador del cuerpo físico, recupera el poder interno,  libera traumas del pasado y abre el acceso a infinitos caminos, al reconectar al Ser Interno y puede manifestar la mejor versión de sí mismo.

Beneficios:

Reduce, Libera o Elimina:

Antojos Adictivos (alimentos, cigarrillos, alcohol, drogas)

Alergias

Enojo

Ataques de Ansiedad y Pánico

Compulsiones y Obsesiones

Depresión y Tristeza

Dislexia

Miedos y Fobias Culpa

Insomnio

Dolor y el Manejo de Síntomas (fibromialgia, artritis, dolor de espalda ,cuello)

Desorden de Estrés Post Traumático

Estrés

Genera Cambios Positivos

Mejora tu Auto Imagen