Skip to content

SURYACENTER

Masajes Terapéuticos PDF Imprimir E-mail
Contenido - Especialidades

¿De qué se trata?
El masaje es probablemente la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para comunicarse y proporcionar/se un recurso natural contra el dolor.

Hay que tener presente que el masaje mejora la función circulatoria, recupera la movilidad restringida entre los tejidos dañados, alivia el dolor, optimiza la conciencia sensorial, proporciona apoyo humano, relajación y bienestar, y por tanto ayuda en la recuperación y el mantenimiento de la salud.

La técnica consiste en una serie de maniobras manuales dirigidas a tratar las molestias o lesiones. Estas maniobras empleadas han sido muy estudiadas y se basan en un profundo conocimiento de la anatomía y la fisiología muscular y fascial para el tratamiento de patologías, fundamentalmente derivadas de traumatismos, reumatismos y también de afecciones psicosomáticas.

El tocar es básico e indispensable para el bienestar humano. Las caricias, nos retrotraen a nuestros primeros contactos afectivos al nacer. De esta manera, el masaje, además de resultar terapéutico por sus maniobras técnicas, resulta sanador por la restauración del bienestar emocional.

¿Cuándo consultar?
Si tienes dolores o afecciones musculares, Problemas circulatorios, Estrés, Dolores, Si te encuentras en procesos de cicatrización, Si deseas corregir tu postura, relajarte, o simplemente brindarte el regalo del bienestar.

Servicios
Masaje Shiatsu
Masaje Tibetano
Masaje Terapéutico