Skip to content

SURYACENTER

Esencias Florales PDF Imprimir E-mail
Contenido - Especialidades

¿De qué se trata?
Las esencias de flores actúan sobre la raíz de los problemas, cualquiera sea su naturaleza. Actúan por afinidad vibratoria con nuestro cuerpo, haciéndonos más concientes acerca de aquello que impide la manifestación de una virtud.
  
El Dr. Edward Bach descubrió el efecto de las flores sobre el ser humano. Se dio cuenta que las gotas de rocío, con la ayuda de los rayos solares, absorbían las cualidades curativas de las flores y las almacenaba. Las esencias de flores (energía de las flores), son entonces un remedio sencillo que se obtiene a partir de toda la naturaleza (tierra, agua, aire, fuego) y que alivia/armoniza a todo el ser humano (cuerpo, mente, emociones, alma). Bach descubrió como transmitir las fuerzas del macrocosmos al microcosmos.  

   

Existen excelentes recursos que pueden apoyarnos en nuestro mejoramiento y en el logro de una salud plena. Las esencias florales son uno de estos recursos y se encuentran avaladas porla Organización Mundial de la Salud OMS y el Ministerio de Salud de Chile.

 

Es un método no agresivo que invita al reencuentro con uno mismo. Facilita la comprensión, y la oportunidad de superar nuestro bloqueo concientemente, recuperando nuestro bienestar y logrando la sanación. 
  
En Surya Center Elvira Durán ofrece Terapias Florales del Dr. Bach, así como las de Bush de origen Australiano.

¿Cuándo consultar?
Las flores te serán útiles tanto como prevención como para superar alguna dolencia específica. Son un excelente medio para mejorar aspectos de tu personalidad que te limiten, y para reestablecer la salud de tu cuerpo, tus emociones y alma
  
Servicios
• Terapias individuales  
• Taller de autosanación con esencias florales
 

       
Visite: www.floresbach.com