Skip to content

SURYACENTER

Magnetoterapia PDF Imprimir E-mail
Contenido - Especialidades

¿De qué  se trata?
La Magnetoterapia es un método terapéutico que utiliza imanes comunes de mediana intensidad, para reestablecer el equilibrio bioenergético del organismo y así recuperar la salud. Colocando imanes en puntos específicos del cuerpo, se consigue corregir disfunciones La Magnetoterapia, al ser un procedimiento de orden físico, natural y externo, no produce efectos colaterales indeseables.

La enfermedad se produce cuando se establece una distorsión o desequilibrio entre las cargas positivas o negativas que puede abarcar órganos completos. La Magnetoterapia puede corregir estas distorsiones empujando el exceso de cargas negativas con el polo negativo del imán, las cuales son neutralizadas por el exceso de cargas positivas empujadas por el polo positivo del magneto, hasta alcanzar el punto de equilibrio saludable para el cuerpo humano. Por esta razón, el biomagnetismo puede también corregir disfunciones y alteraciones metabólicas en el organismo originadas por estos desequilibrios ácido-básicos. Se ha observado que las personas que sistematicamente se someten a tratamientos con magnetos tienden a rejuvenecer.

   

Todo lo que existe es energía, expresada en distintas formas. Los síntomas físicos son la última manifestación de un desequilibrio en nuestro campo energético. ¿Por qué sufrir cuando la Magnetoterapia puede apoyarte a superar o prevenir ese desequilibrio? 

 

¿Cuándo consultar?
Las proyecciones terapéuticas de la Magnetoterapia, abarcan una vasta gama de dolencias, entre ellas:
Abceso, Agresividad, Anemia, Angustia, Ansiedad, Afecciones respiratorias, Apéndice, Artritis, Asma, Atonía del colon on intestino perezoso, Gastroatonía, Bronquitis, Calambres musculares, Cálculos, Cáncer, Cefalea, Problemas de Circulación Sanguínea, Cistitis, Coágulos de sangre, colecistitis, Cólicos, Colitis, Colon irritable, Diabetes, Dispepsia, dolor de cabeza, Fibromas, Fisuras en el ano, Fracturas, Frigides, Gastritis, Gota, Hemorragia, Hpatitis, Hiper- hipo tensión arterial, Impotencia, infertilidad, insomio, insuficiencia pulmonar, negritis, Problemas de la vista, Orquitis, Páncreas, Problemas de la Piel, Prostatitis, Quemaduras, Problemas menstruales, Taquicardia, Tensión, Tumores benignos, Úlcera, Uretritis, Várices, Vesícula biliar.

También te invitamos a utilizar la Magnetoterapia como una forma de mantener el equilibrio de tu organismo, previniendo la aparición de enfermedades o malestares.

Servicios
Consultas Individuales
Talleres introductorios