Skip to content

SURYACENTER

Reiki PDF Imprimir E-mail
Contenido - Especialidades

 

¿De qué se trata?
El Reiki se ha desarrollado como una sencilla y profunda técnica para alinear a un individuo con su energía, para así promover relajación, sanación, bienestar holístico, y crecimiento espiritual. La práctica de Reiki, relativamente nueva, es fundada sobre un conocimiento ancestral de “Energía Vital”, lo que se llamó “Ki”, “Chi”, “Prana”, y “Aura”, entre otras. A través del alineamiento de los centros energéticos – llamados “Chakras” – el cuerpo físico y energético se balancea, energiza y unifica.

Reiki permite sanarse física, mental, emocional y espiritualmente de distintos padecimientos. Esto se logra con esta técnica de “imposición de manos” con el fin de dejar fluir “Reiki” libremente, permitiendo a la ilimitada “Energía Vital” llevar al ser humano más cerca a un estado de bienestar y sanación integral.

“El regalo del Reiki al mundo occidental es un camino simple hacia experimentar nuestras vidas como algo sagrado y honorable” ¿Cómo cambiaría tu día a día si mantuvieras ese enfoque? Averígualo, participa de nuestras actividades.

Sin este alineamiento, el cuerpo está más vulnerable a desequilibrios como malestares generales, intoxicaciones y energía mental negativa. A la vez, si uno está en perfecto estado de salud, la práctica de Reiki puede incrementar las defensas naturales del cuerpo y ayudarle a estabilizarse en los niveles físico, y emocional. También ayuda al ser humano a lograr una mayor sensación de armonía y sentido de vida porque facilita el conectarse más profundamente con su naturaleza espiritual.

¿Cuándo consultar?
Puedes consultar cuando te encuentras afectado por un malestar o enfermedad o simplemente como una forma de mantenerte pleno y prevenir cualquier desequilibrio.

Servicios
• Sesiones personalizadas

Profesionales que atienden en nuestro centro:

  • RODOLFO GAETE Maestro de Reiki  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • ROD WALKER  Maestro de Reiki  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • MONICA CORNEJO Terapeuta de Reiki  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla