Skip to content

SURYACENTER

Nutrición Holistica PDF Imprimir E-mail
Contenido - Especialidades

¿De qué se trata?
LA NUTRICION HOLISTICA aborda la alimentación-nutrición en consideración al SER total que somos: cuerpo, mente, emociones, alma. Promueve la auto-responsabilidad y auto cuidado en el fomento y mantenimiento de la salud plena y permanente de cada persona.

Una alimentación armoniosa es aquella que satisface las necesidades de nuestro cuerpo y  la de nuestros sentidos por medio de los colores, texturas, aromas, sabores, generando placer, alegría y paz. Nos permite sociabilizar contribuyendo así a nuestro espíritu gregario y más aun, nos da la oportunidad de elevar el Ser espiritual que somos al agradecer el ‘pan de cada día’. (Enlace con artículo Nutrición Holística)

   

Imagina nutrir tu cuerpo y tu espíritu logrando un equilibrio integral que te permita vivir en plenitud. ¡Consíguelo con Nutrición Holística!

 

¿Cuándo consultar?
PREVENCION Y FOMENTO: Muchas enfermedades nutricionales comienzan a gestarse en la infancia y adolescencia y con frecuencia, tan sólo cuando nos afectan intensamente, consideramos la posibilidad de pedir ayuda. El conocimiento oportuno, evaluaciones nutricionales frecuentes, hábitos saludables y una alimentación natural, gozosa y conciente nos permitiría lograr un bienestar continuo .
RECUPERACION: La recuperación de la salud nutricional requiere necesariamente atenciones personalizadas, integrales y holísticas para consolidar cambios permanentes. Las enfermedades nutricionales más frecuentes son: Sobrepeso, Obesidad, Colesterol alto, Hipertensión, Estreñimiento, Colon irritable, Diabetes.

Servicios:
ATENCIONES INDIVIDUALES: Nutrición preventiva y de recuperación - Nutrición clínica.
CHARLAS: Alimentación equilibrada - Nutrición holística - Prevención de enfermedades nutricionales - Prevención de la obesidad – Alimentación saludable.-

TALLERES: Alimentación emocional - Nutrición del Cuerpo, Nutrición del Alma
PROGRAMAS:
• Para educadores “Nutrición holística: sensibilización y generación de un nuevo enfoque educativo” y “Nutrición holística en la etapa preescolar”
• Para profesionales de la salud “formación de facilitadores en el tratamiento de personas con sobrepeso”