Skip to content

SURYACENTER

Elvira Durán Massors PDF Imprimir E-mail
Contenido - Profesionales

ELVIRA DURÁN MASSORS

Educadora, Magister en Alimentación,  Especialista en Desarrollo Personal y prevención de  problemas alimentario-nutricionales. Su labor profesional  la desarrolló principalmente en la Universidad de Chile,  Facultad de Filosofía y Educación, Facultad de Medicina  Norte, Sede Talca e Instituto de Nutrición y Tecnología  de los Alimentos INTA.

Como pedagoga y nutrióloga, ha formulado interesantes propuestas para tratar la desnutrición  y  la obesidad. Capacitó al equipo de salud de la Corporación para la Nutrición Infantil CONIN en 13  ciudades en “educación no formal”. Desde 1985 incluyó el desarrollo personal en planes integrales  para personas con sobrepeso.

Co-fundó y coordinó el Centro de Medicina y Nutrición Holística HOLYMED en Santiago desde 1999 a junio de 2005, fecha en que se radicó en Villarrica, donde participa en la fundación de SURYA CENTER de Salud Holística, instancia que le permite continuar desarrollando esta visión integradora del SER.

Sus múltiples investigaciones en búsqueda de conductas nutricionales saludables para niños y adultos le han convencido que nuestra alimentación y digestión se asocian directamente con lo que pensamos y sentimos. En este sentido desarrolla los conceptos de "alimentación emocional” y “nutrición holística” y nuevos programas para fomentar una salud plena y permanente.

En el presente realiza acciones preventivas para el reencuentro con uno mismo y la superación de conflictos que afectan el diario vivir, tales como

TERAPIAS DE SANACIÓN DEL ALMA CON ESENCIAS FLORALES

ARMONIZACIÓN DEL SER

ALIMENTACIÓN EMOCIONAL

NUTRICIÓN HOLÍSTICA

PROGRAMAS PARA PERSONAS CON SOBREPESO